You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble posible rival de Triple H en Wrestlemania 35

Revelado el increíble posible rival de Triple H en Wrestlemania 35

Hace unas horas informábamos que Batista estuvo en conversaciones con WWE para formar parte de Wrestlemania 34. El plan era que la estrella de Hollywood formara equipo con Ronda Rousey para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon.  Finalmente, por motivos que se desconocían, WWE se decidió por Kurt Angle entre una serie de candidatos donde figuraban nombres como el de Seth Rollins.

Según ha informado Pro Wrestling Sheet en las últimas horas, Batista tuvo varias reuniones con WWE y ambas partes estuvieron a punto de cerrar un acuerdo de dos luchas; la mencionada con Rousey se compañera y un combate contra Triple H en Wrestlemania 35.

Sin embargo, después de su última conversación con WWE en enero, el excampeón mundial no volvió a saber nada de Triple H. Dos meses después, Angle fue anunciado como el compañero de Rousey en Wrestlemania 34 y nadie llamó a Batista para informarle.

Batista será uno de los protagonistas de la nueva película de Marvel “Infinity War” y su incorporación hubiera sido muy mediática. Además, el actor será nuevamente uno de los protagonistas de la tercera entrega de la saga “Guardianes de la Galaxia” que se lanzará en el año 2020.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario