You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble rival de Kevin Owens en Wrestlemania 34

Revelado el increíble rival de Kevin Owens en Wrestlemania 34

Según informa el periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer. El plan previsto para Kevin Owens y Sami Zayn es enfrentarlos en el gran evento Wrestlemania 34. Otro plan que había era tener un combate en el que estuvieran involucrados Shane McMahon y Daniel Bryan, aunque Bryan aún no está autorizado para luchar.

Meltzer asegura que ambos lucharán en Wrestlemania 34 y que en el combate a 5 esquinas por el título de WWE en Fastlane tendrán su primer careo serio. “Obviamente, van a hacer algo, y el 11 de marzo en Fastlane lo veremos”.

Después de los últimos acontecimientos en SmackDown Live, las posibilidades de un enfrentamiento entre ambos han aumentado. Con toda la storyline marcada por la intervención de Sami Zayn en Hell in a Cell y las acciones que han estado ocurriendo durante los últimos meses, se han convertido en una de las parejas de moda en WWE.

Meltzer también ha avanzado que los planes previstos para ambos por separado podrían involucrar posibles luchas por el campeonato de WWE, además de tener grandes planes para ellos en un futuro.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario