You are here
Home > Noticias > Revelado el nuevo posible ganador del Money in the Bank Masculino

Revelado el nuevo posible ganador del Money in the Bank Masculino

El evento estelar del pasado show de RAW, fue un combate entre Kevin Owens y Finn Balor, la cual terminó en una descalificación para el canadiense, luego de que no respetara el conteo del árbitro, cuando se encontraba golpeando a Balor en el esquinero.

Posterior a esto el ataque de Owens continuó, pero Balor logró recuperarse cuando Owen colocó una escalera e intentó escalar sobre ella para lanzarse sobre él. Balor reaccionó y lo bajo para posteriormente aplicar un Super Coup De Grace y luego escalar y descolgar el maletín. Dave Meltzer habló de este segmento el dia de ayer y esto fue lo que dijo:

“Lo nuevo para Kevin es que es un tipo de comedia que teme a las alturas”, dijo Dave Meltzer en la última entrega de Wrestling Observer Radio.

“Entonces claramente está ganando”, respondió Bryan Álvarez. Meltzer respondió. Luego se observó que Vince McMahon podría cambiar de opinión varias veces antes del gran espectáculo y luego tener el remordimiento y cambiar los planes nuevamente porque ya había sucedido antes.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario