You are here
Home > Noticias > Revelado el posible evento estelar de Money in The Bank 2018

Revelado el posible evento estelar de Money in The Bank 2018

Según han informado varios portales especializados durante las últimas horas, la lucha por el campeonato de mujeres de Raw entre Nia Jax y Ronda Rousey podría ser el evento principal de Money in The Bank, show que se celebrará el próximo domingo 17 de junio y que se retransmitirá en vivo en WWE Network.

Al parecer no es un tema que WWE tenga pactado al 100%, pero esa lucha tiene muchas posibilidades de cerrar el show. Las dos superestrellas han sido la imagen de la publicidad del evento en las últimas semanas, tanto en WWE.como como en anuncios de Google Adsense, y eso podría reforzar el rumor. Además, Ronda Rousey es un gran reclamo en estos momentos, y ésta será su primera lucha individual.

Se dice que WWE habría tomado esta decisión para terminar con los cierres de show que generan poca expectación, como las luchas de Roman Reigns. El ejemplo más reciente que podemos encontrar es el combate entre Roman Reigns y Samoa Joe en Backlash, donde una gran cantidad del público abandonó el pabellón antes de que la lucha terminara. Vince achacó este problema a la ampliación de la duración del show, pero la reacción del público fue en general bastante negativa con el combate.

Por otra parte, la idea de colocar una de las luchas de escaleras como evento principal sigue en pie, pero la empresa se estaría echando atrás porque no quiere dar más importancia a uno de los dos géneros ya que la idea sería tratarlos como igual.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario