You are here
Home > Noticias > Revelado el posible ultimo participante de la Cámara de Eliminación Masculina

Revelado el posible ultimo participante de la Cámara de Eliminación Masculina

La WWE anunció una lucha “Second Chance Fatal 4-Way” para el episodio de RAW de la semana que viene. Ese encuentro, enfrentara a Bray Wyatt vs. Matt Hardy vs. Finn Balor vs. Apollo Crews y el ganador será el último participante en la próxima lucha de Cámara de Eliminación masculina.

Según un reporte de Ringside News, la creencia es que Finn Balor saldrá victorioso de RAW el lunes, y pasará a participar en el evento de la Cámara de Eliminación a fines de este mes. Se espera que Bray Wyatt y Matt Hardy continúen su disputa en el futuro.

En cuanto a Apollo Crews, parece muy poco probable que obtenga la victoria sobre los otros tres talentos, ya que la compañía no lo está empujando actualmente y es my posible que este sea quien reciba la cuenta de tres por parte de Balor.

Vale la pena señalar que varias casas de apuestas revelan a Finn Bálor como favorito para ganar el combate que se celebrará en Raw para determinar el último participante del Elimination Chamber masculino. Matt Hardy y Bray Wyatt se centrarán en su rivalidad de cara a Wrestlemania y Apollo Crews queda descartado.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario