You are here
Home > Noticias > Revelado el motivo por el que Kofi Kingston podría no convertirse en Campeón de WWE

Revelado el motivo por el que Kofi Kingston podría no convertirse en Campeón de WWE

WWE tiene muchas Superestrellas que merecen un gran impulso en la empresa. En las últimas semanas, WWE se dio cuenta de que los fanáticos realmente quieren ver a Kofi Kingston en un evento principal, por lo que es probable que eso suceda.

Sin embargo, Brad Shepard informó que la intención real detrás del impulso de Kofi Kingston fue inicialmente una forma de darle a Daniel Bryan un rostro muy popular para derrotar y elevar su estatus como un rudo estelar.

“Obviamente, la carrera de [Kofi] fue repentina y todos están felices por él, pero todo se produjo, por error, por la lesión de Mustafa Ali. Lo que me han dicho es que se trata más de convertir a Daniel Bryan en un super heel para futuros programas que de que Kofi sea un perro de primera “.

Nunca se sabe si los fanáticos hablarán en números lo suficientemente grandes como para que Vince McMahon los escuche. El mismo tipo de cosas sucedió con Daniel Bryan durante el camino a WrestleMania XXX. Bryan es, irónicamente, el hombre que Kofi Kingston deberá vencer esta vez para hacer realidad sus sueños de WrestleMania.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario