You are here
Home > Noticias > Revelado el triste motivo por el que Rusev se va a enfrentar a Aj Styles en Extreme Rules

Revelado el triste motivo por el que Rusev se va a enfrentar a Aj Styles en Extreme Rules

El ex campeón de los Estados Unidos Rusev derrotó a todos en un gran combate en SmackDown y se convirtió en el contendiente # 1 para el Campeonato WWE de AJ Styles en Extreme Rules, que irónicamente cae en Rusev Day.

Cuando Brad Shepard abordó esta situación en su programa Backstage con WWE, simplemente explicó el pensamiento en backstage sobre Rusev en este momento. Aparentemente, su victoria fue mucho más grande para sus fanáticos que para cualquier persona en las oficinas de la empresa, que solo ven a Rusev como un luchador de transición hasta SummerSlam en este momento.

“No va a ganar, pero es algo bueno de hacer, es algo diferente y le da a los fanáticos que les gusta Rusev algo importante. Entonces es genial que ellos lo hagan y sabes que está bien. Debería ser divertido. Es diferente y no es AJ vs Nakamura otra vez porque todos estamos cansados ​​de eso “.

Puede que no esté programado para ganar en Extreme Rules, pero Rusev todavía tiene una gran oportunidad de mostrar lo que puede hacer. Solo el tiempo dirá que sucederá con él, pero parece que AJ Syles no tendrá problemas para llevar el Campeonato de la WWE  a SummerSlam.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario