You are here
Home > Noticias > Revelados los grandes planes para AJ Styles y el Campeonato de WWE

Revelados los grandes planes para AJ Styles y el Campeonato de WWE

Como todos sabemos el fenomenal AJ Styles  se convirtió en campeón de la WWE, después de derrotar a Jinder Mahal antes de Survivor Series, en la edición de Smackdown Live, en el Reino Unido, posteriormente se enfrentaría a Brock Lesnar en Survivor Series 2017 siendo derrotado por la bestia.

Desde entonces Styles se ha mantenido como campeón defendiendo el campeonato con éxito, su próxima defensa será contra el Maharaja Jinder Mahal en el pomo evento de Smackdown Live, Clash Of Champions este próximo 17 de diciembre.

Ahora según reportes de Zack Kransey de Wrestling News World, los directivos no tienen pensado quitarle el campeonato a Styles en Clash of Champions, por lo que Mahal perderá de nuevo en su lucha de revancha, por lo que Styles seguirá reinando en el show azul como campeón.

Hay fuertes rumores que indican que Aj Styles permanecerá como Campeón de WWE hasta Wrestlemania 34, donde se enfrentaría al ganador de Royal Rumble 2018, que según rumores podría ser Shinsuke Nakamura y tener esa lucha de ensueño en el evento más grande de todos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario