You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes de Daniel Bryan en caso de que no nueve con WWE

Revelados los increíbles planes de Daniel Bryan en caso de que no nueve con WWE

La emoción por el regreso de Daniel Bryan al cuadrilátero no ha disminuido ni un poco. Cada semana que lo vemos dentro de un ring de lucha es un placer absoluto, y sin importar su lugar en el cartel, sigue siendo un favorito de los fanáticos. Sin embargo, la especulación sobre si Bryan renunciará a la WWE está en su punto más alto desde que el hombre del “Sí” aún no ha puesto la pluma en el papel.

Ahora, de acuerdo con The Wrestling Standard, WWE está reservando el pleito de D.B. con el Miz para que tenga lugar mucho antes de lo esperado originalmente. Las fuentes dicen que el Miz le costará al Team Hell su lucha en Extreme Rules contra los Bludgeon Brothers y luego se enfrentará a Bryan en SummerSlam.

 En caso de que Bryan no se vuelva a firmar con la compañía, WWE tendrá al menos el dinero cobrado en una ardiente historia que ha estado creciendo con anticipación desde su famoso segmento de Talking Smack que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores promos de la era moderna WWE.

Este es solo un informe temprano, ya que todavía hay tiempo para que Bryan negocie el trato que quiere con la WWE, lo que podría cambiar la posible programación de esta disputa futura. El contrato de Bryan expira actualmente el 1 de septiembre.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario