You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para la lucha por el campeonato Femenil en WrestleMania 35

Revelados los increíbles planes para la lucha por el campeonato Femenil en WrestleMania 35

El evento estelar de WrestleMania se volvió mucho más interesante cuando Charlotte Flair ganó el campeonato femenil de SmackDown Live. Ahora el gran encuentro tendrá un tema muy diferente.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que la modalidad de la lucha tal como se le dijo a él es “El ganador se lo lleva todo”. Esto significa que podríamos estar dejando a Mania con una campeona unificada.

Se explicó que si cualquiera de las campeonas en la lucha hace el pin a Becky Lynch, nada cambiará, pero por ejemplo si Ronda Rousey o Charlotte Flair se derrotan entre sí, saldrán del MetLife Stadium con dos títulos.

Esto es muy interesante y podría significar que el show cerrara con una de las féminas con ambos cinturones. Por supuesto, eso significa que Becky Lynch está fuera de la carrera por eso, pero aparentemente ahora puede elegir qué título quiere ganar.

Finalmente puede que WWE decid que la lucha sea para unificar los cinturones, por lo que todavía hay posibilidades de que Becky salga con los dos cinturones de la Vitrina de los Inmortales, nos queda ver que es lo que ocurre en el programa previo a WrestleMania de la próxima semana.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario