You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para Brock Lesnar en Elimination Chamber 2018 y el posible ganador de Royal Rumble 2018

Revelados los increíbles planes para Brock Lesnar en Elimination Chamber 2018 y el posible ganador de Royal Rumble 2018

El actual campeón universal de la WWE de la marca RAW, Brock Lesnar, no está programado para aparecer en el evento Elimination Chamber. El 25 de febrero de 2018, las Superestrellas de RAW visitarán la ciudad de Las Vegas Nevada para la celebración de un último PPV antes de WrestleMania 34.

“El evento de WWE Elimination Chamber se emitirá en vivo por PPV desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, el domingo 25 de febrero de 2018. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a Superestrellas de WWE RAW luchar dentro de una estructura de 10 toneladas de acero.

Ven a Las Vegas para ver a al emperador Romano y Campeón Intercontinental Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Finn Balor, Samoa Joe, The Miz y otras de tus Superestrellas favoritas”.

La WWE  podría añadir a Brock Lesnar en un futuro, pero acostumbra a anunciar con antelación sus apariciones. Lesnar defendería el campeonato universal por última vez en Royal Rumble 2018.

Con esta información se confirma que será un luchador de SmackDown Live el que ganará el combate Royal Rumble, muy posiblemente Bobby Roode o Shinsuke Nakamura. De esta manera, en Elimination Chamber seis luchadores de RAW competirían por un combate titular en WrestleMania, como ya se hizo en los eventos No Way Out 2008 y Elimination Chamber 2011 y 2013.

Como ya se ha reportado anteriormente, el ganador de esta lucha en Elimination Chamber sería Roman Reigns, que está programado para derrotar a Brock Lesnar en el combate principal de WrestleMania 34, coronándose así por primera vez como Campeón Universal de WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario