You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para John Cena en Wrestlemania 34

Revelados los increíbles planes para John Cena en Wrestlemania 34

En el pasado show de RAW, pudimos ver el regreso al ring del 16 veces Campeón Mundial de WWE John Cena, el cual derroto a Elias en una tremenda lucha. Al día siguiente se enfrentó nuevamente a Roman Reigns en un show en vivo cayendo derrotado ante este por segunda ocasión.

En las últimas horas, Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha informado sobre el estatus de John Cena de cara  Royal Rumble 2018 donde es el favorito para ganar y su posible combate en Wrestlemania 34 ante AJ Styles, en el que superaría el récord de reinados de Ric Flair.

Según Meltzer, John Cena no se enfrentará al campeón mundial de WWE porque “tiene planeado otro combate más grande”. Esto podría significar que John Cena se enfrentaría a una estrella de enorme calibre, como podría ser The Undertaker.

Otros candidatos para enfrentarse a John Cena en Wrestlemania 34 podrían ser Batista, Goldberg o Hulk Hogan, aunque este último, pese a que siempre se ha hablado de este combate, no estaría en condiciones de luchar debido a sus problemas en la espalda.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario