You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para The Miz cuando regrese a RAW

Revelados los increíbles planes para The Miz cuando regrese a RAW

En el pasado show de RAW, se anunció el regreso del ex campeón intercontinental The Miz, quien ha estado ausente desde el mes de noviembre ya que se encontraba cumpliendo con otros compromisos, como la filmación de The Marine 6.

The Miz se encontraba ausente filmando la nueva película de la franquicia de The Marine, junto con la superestrella de Smackdown Live Becky Lynch y el miembro del salón de la fama Shawn Michaels. Además, el excampeón Intercontinental pasó una semana en en un Tour organizado por la fundación USO, encargada de proporcionarle entretenimiento a las tropas del ejército estadounidense.

Cabe recordar que su última aparición el día 11 de noviembre, cuando perdió el Campeonato Intercontinental frente a Roman Reigns.  Según apunta el portal CagesideSeats en una ronda de rumores, The Miz entraría de nuevo en la pugna por el campeonato Intercontinental y tendría un combate en las próximas semanas contra el campeón, Roman Reigns.

Roman Reigns defendió ayer con éxito su cinturón al ganar a Samoa Joe y busca un nuevo rival. Según el portal, el objetivo ahora del Miz es volver conseguir su cetro cueste lo que cueste. El portal apunta también que esto sería el inicio de una storyline entre ambos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario