You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para Roman Reigns y The Shield ahroa tras su regreso a WWE

Revelados los increíbles planes para Roman Reigns y The Shield ahroa tras su regreso a WWE

En el reciente episodio semanal de Monday Night Raw, el excampeón Universal de WWE Roman Reigns realizó su regreso al programa para informar sobre su estado de salud. Reigns indicó que se encontraba recuperado de la leucemia y que volverá próximamente a los cuadriláteros de la empresa.

The Big Dog abrió el programa de la marca roja ante la ovación enorme de los fanáticos presentes que lo esperaban tras meses alejados de la televisión. Reigns tomó el micrófono y declaró que se encuentra actualmente en remisión, y también indicó que está de vuelta a los cuadriláteros de WWE. Hasta el momento no hay fecha indicada para su regreso.

A Ringside News se le dijo que hay planes para The Shield en Fastlane hasta cierto punto. Esto podría significar cualquier cantidad de cosas y no necesariamente significa que Reigns estará luchando.

Además de que nuestra fuente independiente nos informa de esta posibilidad, Sean Ross Sapp, de Fightful, informa que ha escuchado que el mismo escenario es una posibilidad. Por lo tanto, esto debería darles mucha esperanza a los fanáticos en el camino hacia WrestleMania.

La ruptura de The Shield fue prematura la última vez. Con la enfermedad de Roman Reigns, detuvo los planes de la WWE. La inminente salida de Dean Ambrose de la compañía también haría casi imposible el regreso de The Shield. Entonces, si WWE va a volver a juntar a The Shield de alguna manera, no parece haber un mejor momento que el presente.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario