You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para The Rock en Arabia Saudita

Revelados los increíbles planes para The Rock en Arabia Saudita

El portal The Dirty Sheets ha informado en exclusiva que The Rock habría recibido una cifra astronómica de dinero para aparecer en el evento que WWE celebrará en Arabia Saudita en abril de 2019. Se está hablando de que el excampeón mundial recibió una oferta de 20 millones de dólares, pero no sólo para luchar sino para aparecer como campeón de WWE.

En efecto, el plan deseado de WWE sigue siendo que Roman Reigns se enfrente a The Rock en Wrestlemania 35 con el Campeonato de WWE en juego. Esto es algo de lo que se ha estado hablando en los últimos años, pero que nunca ha llegado a materializarse. WWE habría realizado una oferta de 4 millones para su aparición, que podrían convertirse en 24 si “The People’s Champ” acepta la oferta saudí. Además, se está hablando de que esa oferta podría ser de 26 millones, ofertados por WWE, si The Rock aguanta como campeón hasta SummerSlam 2019.

Si esto llegara a materializarse, estaríamos hablando de un récord histórico, ya que ningún luchador ha ganado esa cantidad de dinero por luchar 3 veces en un año. John Cena y “Stone Cold” Steve Austin consiguieron la cifra de 10 millones de dólares en sus mejores años, pero luchando de forma regular. El luchador mejor pagado hasta la fecha en relación a su calendario es Brock Lesnar.

No obstante, a pesar de esta increíble oferta, es probable que The Rock no la acepte debido a su carrera como actor en Hollywood, donde ha manifestado en más de una ocasión estar muy feliz. Además, se rumorea que The Rock podría saltar a la carrera política en Estados Undios en el futuro, por lo que una aparición de estas características podría dañar su imagen como figura en un cargo público.

Lo último que se sabía de The Rock era su posible aparición en el show 1000 de SmackDown. En un principio, se relacionó su regreso con la storyline entre Lana, Rusev y Aiden English, pero esta semana se reveló que los tiros van sobre Lana y English. Sin embargo, no se descarta que The Rock aparezca en el show que se celebrará dentro de dos semanas en Washington.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario