You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para The Rock en el episodio 1000 de SmackDown Live

Revelados los increíbles planes para The Rock en el episodio 1000 de SmackDown Live

The Rock es una estrella increíblemente ocupada. Actualmente se encuentra en Londres filmando la película spin-off Fast & The Furious que molestó al resto de sus compañeros de reparto y pronto estará empuñando un enorme martillo como John Henry. Pero como su calendario de viaje se vuelve aún más complicado, una aparición en el episodio 1000 de SmackDown, podría no funcionar después de todo.

Joe Peisich informó en el podcast No Holds Barred de Barnburner que WWE todavía está tratando de hablar con The Great One sobre cómo hacer una aparición, pero se conformarían con un mensaje pregrabado en este momento.

“He oído que están tratando de filmar un video con The Rock para aparecer en su programa, SmackDown, la próxima semana desde Washington”.

Parece que si WWE quiere The Rock, en este punto es necesario saltar algunos obstáculos masivos. Pero con suerte, SmackDown 1000 se sentirá completo incluso si no pueden asegurar 30 segundos del tiempo de The Rock para filmar algún tipo de promoción para el evento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario