You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para The Rock en WrestleMania 35

Revelados los increíbles planes para The Rock en WrestleMania 35

El portal WrestleVotes publicó ayer una actualización sobre los planes de WrestleMania 35, que tendrían una relación directa con Dwayne “The Rock” Johnson. En un principio, pensábamos que se trataba de una simple especulación, pero muchos portales americanos le han dado validez a la noticia, por lo que parece que finalmente podría ocurrir.

WWE tenía un plan para el evento magno de 2019, que era enfrentar a The Rock con Roman Reigns. La lucha tendría lugar en el evento estelar de WrestleMania 35 y sería por el Campeonato Universal. Se especuló con que The Rock formaría parte de un nuevo evento de Arabia Saudita y que WWE iba a pagarle una gran cantidad de dinero por hacer algunas apariciones, alrededor de 20 millones de dólares.

Si esto llegara a materializarse, estaríamos hablando de un récord histórico, ya que ningún luchador ha ganado esa cantidad de dinero por luchar 3 veces en un año. Esta oferta incluía su victoria en WrestleMania y una lucha más en Summerslam, hasta donde supuestamente mantendría el título. Sin embargo, esta idea se fue al traste cuando Roman Reigns anunció su marcha indefinida por leucemia.

WWE parece no haber tirado la toalla para traer a The Rock de vuelta y que es los rumores apuntan a que la empresa quiere al excampeón mundial para Royal Rumble. The Rock podría ser el ganador de la edición 2019 del Royal Rumble Match y el aspirante al título Universal en WrestleMania 35. De este modo, el combate entre Brock Lesnar y The Rock sería la lucha estelar de WrestleMania 35. Cabe destacar que Dave Meltzer mencionó recientemente que el ganador del Royal Rumble 2019 será con casi toda seguridad alguien que ya lo ganó en el pasado. The Rock ganó una única vez el Royal Rumble Match, y fue en el año 2000.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario