You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para Triple H en Wrestlemania 35

Revelados los increíbles planes para Triple H en Wrestlemania 35

Triple H parecía estar listo para WrestleMania el próximo año, después de todo, no suele perderse el mayor evento PPV de la WWE del año.

Luego que el Rey de los Reyes sufrió el desgarre un músculo pectoral durante el evento WWE Crown Jewel que requirió cirugía, Joe Peisich de No Holds Barred de Barnburner dijo que a pesar de su lesión actual, aún se espera que Triple H luche en un gran encuentro en WrestleMania. Por supuesto, necesitará curarse a tiempo, pero eso podría ser muy posible si usa esfuerzo sobrehumano para curarse, que al parecer si tiene.

“He hablado con un par de fuentes, por supuesto, esto podría cambiar, pero todo lo que está escrito quiere saber qué está pasando con Triple H. ¿Triple H va a enfrentar a Batista? Como todo el mundo sabe, sufrió un desgarre. Triple H es el Asesino Cerebral, pero también es Superman. Todavía está escrito en Triple H vs Batista si Triple H puede regresar “.

Parece que The Game va a participar en WrestleMania si él puede. Será interesante ver qué tiene programado WWE si su CEO no está listo para luchar a tiempo. Después de todo, Batista sigue siendo un gran nombre y podría atraer muchos ojos al espectáculo. Por otra parte Vince McMahon podría no ver a Batista como una superestrella tan grande como alguna vez lo hizo, pero solo el tiempo dirá que es lo que ocurre.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario