You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles posibles compañeros de Shane McMahon en WrestleMania 34

Revelados los increíbles posibles compañeros de Shane McMahon en WrestleMania 34

Como pudimos ver en el día de ayer, la WWE ha confirmado que Daniel Bryan, ha sido dado de alta por los médicos de la WWE, para luchar de nuevo en dentro de los cuadriláteros de la empresa.

WWE tenía preparado el regreso de Daniel Bryan y el plan original era hacerlo compañero de Shane McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn. De cualquier manera la empresa tenía un luchador de respaldo en caso de que no se lograra el regreso a la acción de Bryan.

Como mencionamos en notas recientes existe mucha incertidumbre con la lesión de AJ Styles que terminó siendo más seria de lo pensado, por lo cual la empresa podría poner a Daniel Bryan a competir con Nakamura y en ese caso continuaría el plan original del compañero para Shane. Los rumores señalaban a Mr. McMahon, Dolph Ziggler e incluso Bobby Lashley.

La lucha por el campeonato de parejas de SamackDown había sido una de las fuertes apuestas para redimir a esta división en la marca azul, pero después de poner a Braun Strowman contra The Bar en WrestleMania todo parece indicar que el combate quedará relegado al kickoff.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario