You are here
Home > Noticias > Revelados los planes y fecha para la invasión de RAW a SmackDown Live

Revelados los planes y fecha para la invasión de RAW a SmackDown Live

WWE habría planeado un segmento para el show de SmackDown Live de esta semana relacionado con Survivor Series. Según algunas fuentes, las superestrellas de Raw podrían aparecer en el show de la marca azul para fortalecer la historia entre rosters que tendrá su punto álgido el domingo, donde se celebrarán varios combates entre superestrellas de ambos bandos.

Este tipo de segmentos se ha convertido en algo habitual en los últimos años. En 2017 fue el equipo de SmackDown quien golpeó primero, apareciendo en Monday Night Raw para crear el caos. El roster de Raw contraatacó unas semanas después, justo antes de Survivor Series. La diferencia con el año pasado es que en esta ocasión esta confrontación se llevará a cabo con mucho menos tiempo, y eso es debido a la celebración de eventos como Evolution o Crown Jewel, especialmente este último.

En un principio se especulaba con la posibilidad de que el roster de SmackDown apareciera esta noche en Monday Night Raw, pero eso es poco probable porque la marca azul cerró anoche la gira de WWE en Europa con un show celebrado en Glasgow. El roster de Raw realizó su último show en Europa el sábado, y viajó a Estados Unidos para llegar a tiempo a Kansas City y poder estar listo para el episodio de Monday Night Raw que se celebrará esta noche.

El episodio de SmackDown de esta semana se celebrará en el Enterprise Center de St. Louis, Misuri, una ciudad que está relativamente cerca del lugar donde se celebrará Monday Night Raw. Será el último show televisado antes de Survivor Series.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario