You are here
Home > Noticias > Revelados los planes para John Cena en Royal Rumble 2018

Revelados los planes para John Cena en Royal Rumble 2018

En el pasado show de RAW, se anunció que el 16 veces Campeón Mundial de WWE, John Cena estaría participando en la batalla campal de 30 hombres el próximo 28 de enero, para obtener una oportunidad titular en Wrestlemania 34, por alguno de los campeonatos de la WWE.

Ahora en una actualización de la cuenta de twitterr Wrestling Votes, la cual se ha hecho famosa por desmentir y dar rumores acertados, sobre los planes creativos de la WWE, revela que Cena no estará ganando la batalla real como se había comentado.

Anteriormente varias fuentes reportaron que Cena seria el ganador de la batalla real de Royal Rumble 2018 para enfrentarse a Jinder Mahal por el campeonato de la WWE y así convertirse en 17 veces Campeón Mundial, pero según Wrestling Votes este plan fue descartado.

Finalmente en el mensaje se aclara que Cena si tendrá una participación en la Vitrina de los Inmortales, pero no será por alguno de los cinturones máximos. También hay rumores de que The Undertaker podría ser quien elimine a Cena en la batalla real y así comenzar su feudo hacia Wrestlemania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario