You are here
Home > Noticias > Revelados los planes para Ronda Rousey en WWE a corto plazo

Revelados los planes para Ronda Rousey en WWE a corto plazo

Los últimos rumores indican que Ronda Rousey se enfrentará a Natalya a corto plazo, aunque todavía no hay una fecha establecida. En esta lucha, el Campeonato de mujeres de Raw estaría en juego, y supuestamente se llevará a cabo dentro de muy poco.

 Con Alexa Bliss enfrentándose a Trish Stratus en Evolution, y con una supuesta revancha titular en camino, sobre todo teniendo a Baron Corbin como General Manager en funciones, es probable que Ronda Rousey defienda su título en Hell in a Cell contra Bliss y que lo vuelva a defender en Evolution contra Natalya.

No obstante, esto siguen siendo especulaciones, pero lo que sí que ha quedado claro internamente es que la lucha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey en Wrestlemania 35 no está cerrada al 100%. Durante los últimos meses se ha hablado de que WWE tenía cerrado ese combate para el próximo magno evento, pero dado que Ronda Rousey podría ampliar su contrato, la lucha podría aplazarse para llevarse a cabo más adelante.

En el último episodio de Monday Night Raw, Ronda Rousey apareció en una promo de Stephanie McMahon y enalteció algunas figuras destacadas de la división de mujeres de Raw, como Natalya, Sasha Banks o Bayley. Stephanie McMahon le recriminó su actitud, pero terminó recibiendo el candado de “The Baddest Woman on the Planet”. Debido a este ataque, y con Baron Corbin al mando de Raw, es probable que Alexa Bliss pida una revancha por el título bajo sus condiciones.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario