You are here
Home > Noticias > Revelados los planes para The Rock en WrestleMania 35

Revelados los planes para The Rock en WrestleMania 35

A falta de poco menos de 1 mes para la celebración de WrestleMania 35, siguen apareciendo nuevas especulaciones acerca de los combates que faltan por anunciar y de posibles apariciones sorpresa durante el evento. Una de ellas, la del excampeón mundial Dwayne “The Rock” Johnson, ha sido muy comentada durante esta semana.

Tal como ha podido confirmar el medio Ringside News, The Rock no aparecerá finalmente en WrestleMania 35. Esta confirmación, sin embargo, no exime de qué empresa y luchador hayan llegado a un acuerdo para realizar una aparición especial, aunque no sea de forma física.

Tras su no participación en las dos últimas ediciones del “Magno Evento del Año” desde que realizara su regreso a WWE en 2011, los aficionados esperaban una vuelta de “The Great One” en el show más importante de la temporada.

Cabe recordar que The Rock no ha regresado a WWE desde la grabación de la película Fighting With My Family que se realizó tras la emisión del episodio del 19 de febrero de 2018 de Monday Night RAW en el Staples Center de Los Ángeles (California). Todo parece indicar que la no asistencia de Johnson a WrestleMania 35 se debería a sus compromisos como actor, pues en estos momentos se encuentra grabando la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario