You are here
Home > Noticias > Revelados los posibles Campeones en parejas de RAW

Revelados los posibles Campeones en parejas de RAW

Tras su sorpresivo debut y victoria en WrestleMania, la pareja de Braun Strowman y el joven Nicholas anunciaron su fin en WWE. Esta semana durante el programa RAW, Strowman y su compañero dejaron vacantes los campeonatos de parejas de RAW.

El anuncio se dio durante un segmento en bastidores con el gerente general Kurt Angle, al cual se le explicó que la decisión fue tomada debido a los compromisos de Nicholas con asistir y terminar sus estudios en cuarto grado. Debido a esto, Angle anunció la celebración de un torneo por los campeonatos.

Durante el programa se dieron luchas clasificatorias para la lucha final la próxima semana, la cual verá a The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) en contra de “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt. Los ganadores se enfrentarán a The Bar (Sheamus y Cesaro) en el evento Greatest Royal Rumble este 27 de abril de 2018 en Arabia Saudita.

Varias fuentes revelan que los futuros campeones en parejas de RAW podrían ser la recién formada pareja “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt, debido a que ya Sheamus y Cesaro se han enfrentados y derrotado a las demás parejas.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario