You are here
Home > Noticias > Revelados los principales motivos del despido de Big Cass de WWE

Revelados los principales motivos del despido de Big Cass de WWE

Durante las últimas horas se ha filtrado más información sobre el despido de Big Cass por parte de WWE. La empresa anunció anoche el despido mediante un comunicado de prensa muy escueto, donde no se deseó lo mejor para sus futuros proyectos, algo que llamó la atención a medios de comunicación y lectores.

Al parecer, el motivo principal del despido de Big Cass fue su comportamiento en la gira de la WWE en Europa. El luchador bebió frecuentemente durante el viaje, no tuvo buen comportamiento en general e incluso se presentó a un show bajo los efectos del alcohol. Concretamente, ese último punto sería la clave de su despido, que se llevó a cabo después de una reunión que Vince McMahon organizó anoche antes de la celebración de SmackDown Live.

Se dice que donde realmente pudo empezar la debacle de Cass fue durante la celebración del show de SmackDown en el que golpeó a un migdet que representaba ser Daniel Bryan. Esa noche, Big Cass golpeó repetidamente al invitado y se saltó la orden de WWE de golpearlo sólo una vez. El problema se magnificó cuando se supo que Cass recomendó golpear al invitado en más de una ocasión antes de salir a escena, pero los creativos le ordenaron que no hiciera eso. Cass acabó saltándose las órdenes del equipo creativo e hizo lo que creyó conveniente.

Pero ha sido un cúmulo de problemas que han sucedido en las últimas semanas las que han incrementado el malestar de la directiva con el luchador. Al parecer, durante la gira europea sucedieron más incidentes de los que se podrían dar más detalles en las próximas horas. Todo ello, más su aparición en estado de embriaguez en el show de la gira europea, habría desencadenado en la decisión de su despido. También se comenta que su combate en Money in The Bank contra Daniel Bryan impresionó a la directiva y eso le dio un halo de esperanza.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario