You are here
Home > Noticias > Revelados nuevos detalles sobre el regreso de Roman Reigns a WWE

Revelados nuevos detalles sobre el regreso de Roman Reigns a WWE

Roman Reigns se vio obligado a renunciar al Título Universal de la WWE el 22 de octubre y luego comenzó una pelea aún mayor. Él ha estado luchando contra la leucemia durante once años, la cual ha vuelto para truncar su carrera y vida. Así que The Big Dog necesitaba irse a casa y concentrarse en su salud.

Wrestling News recientemente se encontró con Braun Strowman y le preguntó sobre el estado actual de Roman Reigns. The Monster Among Men y Reigns ha luchado en el pasado, pero siguen siendo amigos fuera del ring. Así que Braun pudo dar una actualización de cómo está Roman.

“He [hablado con Roman] y se que lo está haciendo muy bien. Creo que todavía está de vacaciones en Hawai y está viendo a algunos de sus familiares. Así que todo va bien con él “.

Roman Reigns se veía muy feliz cuando fue visto recientemente en Hawai, lo que fue genial ver. En lo que respecta al calendario para su regreso a la WWE, Braun Strowman dijo que Roman Reigns lo está tomando día a día. Él está recibiendo tratamientos para la leucemia, pero no hay una fecha de retorno real a la vista en este momento.

“No, es sólo una cosa del día a día. Sé que todavía está haciendo sus tratamientos en casa. Entonces, cuando le hablo, suena bien, dice que se siente bien, así que confío en él y en todo lo que me ha contado “.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario