You are here
Home > Noticias > Revelados todos los planes que cambiaron por la ausencia de Roman Reigns en Survivor Series

Revelados todos los planes que cambiaron por la ausencia de Roman Reigns en Survivor Series

El anuncio de la leucemia de Roman Reigns significó que tuvo que tomar un descanso de la WWE para irse a casa y concentrarse en su salud. Estaría rodeado de personas que lo aman sin importar dónde esté, pero Roman necesitaba ir a casa y concentrarse en vencer esa terrible enfermedad. Su pausa es triste, pero el show debe continuar para WWE, lo que significa que sus planes futuros quedaron fuera de la ventana después de la partida de The Big Dog.

Con Survivor Series como el próximo gran evento para la compañía, Vince McMahon no planeaba realizar otra temática de Raw vs SmackDown para Survivor Series. En cambio, había otros planes dentro de las marcas, pero, por supuesto, eso cambió después de que Reigns se fue. Sin embargo, la razón de este nix en la tradición podría ser muy interesante.

Según Wrestle Votes, Vince McMahon no quería ver Roman Reigns vs AJ Styles en Survivor Series. Esta es una idea muy interesante, pero McMahon no quería verla. No está claro por qué McMahon se sentía así con respecto a Styles vs Reigns, pero al parecer, ese es el caso.

Por lo tanto, obtenemos AJ Styles vs Brock Lesnar porque ese enfrentamiento funcionó muy bien el año pasado. Con suerte, obtendremos un cartel diferente, pero cuando estés tratando con un combo como Lesnar y Styles, podrían hacer cualquier cantidad de cosas con esa lucha.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario