You are here
Home > Noticias > Rey Mysterio: Amaría trabajar para Impact Wrestling

Rey Mysterio: Amaría trabajar para Impact Wrestling

Rey Mysterio, junto con Eddie Guerrero, deben de ser los latinos más exitosos de la última década. Ambos aparecieron en WCW para luego recalar en WWE en diferentes etapas de la empresa. Ahora, con Guerrero vigilándonos desde el cielo, Rey sigue vigente en la industria, de manera independiente, aunque sus últimos comentarios, pueden generar mucha suspicacia.

En una reciente entrevista a Sports Illustrated (vía Ringside News), Rey Mysterio comento sobre una posible llegada a Impact y dio su parecer sobre dicha empresa.

Mysterio comentó: “Estuve en conversaciones un tiempo tras con Impact para hacer algunos shows. Para ser honesto, no es que yo n o quiera trabajar con ellos, es solo que no está dentro de mis proyectos actuales, como tampoco lo estuvo Lucha Underground en su momento. Si las circunstancias son correctas, no me importaría llegar a Impact. Si bien no estoy interesado en un contrato a tiempo completo, si me gustaría hacer algunos shows con ellos.

La gente quiere ver diversidad entre los oponentes y los fans quieren ver luchas de ensueño. Si la gente quiere un combate, hay que hacer que esto suceda.”

Mysterio no quiere contratos que lo aten a alguna empresa particular, por lo que busca tener más exposición a nivel independiente y dar una que otra presentación en empresas conocidas. Un gran luchador que pretende recorrer el mundo con su talento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario