You are here
Home > Noticias > Rey Mysterio podría liderar un nuevo stable en su regreso a WWE

Rey Mysterio podría liderar un nuevo stable en su regreso a WWE

Pueden pasar muchas cosas en la WWE y, a veces, nadie sabe cómo son qué podrían sorprender a los fanáticos después, pero resulta que podría haber una idea flotando por ahí que realmente podría sacudir a WWE si la usan.

Joe Peisich dijo en una edición especial del podcast de Barnburner Fired Up que Mysterio podría regresar mucho antes de lo que algunos fanáticos podrían esperar y, para colmo, podría no venir solo.

“¿Podría Rey Mysterio Jr liderar un nuevo grupo de luchadores latinos como Fenix, Pentagon Jr. para luchar contra facciones como The Shield, Braun Strowman / Dolph Ziggler / Drew McIntyre?”

La idea de Mysterio al frente de Penta y Fenix ​​ es ciertamente emocionante. En todo caso, le dará a alguien la oportunidad de hablar en nombre de Penta, quien no tiene muy buenos promos en inglés a menudo. Pero si WWE vuelve a poner a Mysterio en SmackDown Live, entonces tiene sentido ponerlo con Fenix ​​y Penta porque no solo pueden trabajar más que él, sino que también podría respaldar la idea de WWE de que más latinoamericanos vean la marca azul.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario