You are here
Home > Noticias > Rey Mysterio revela a quien le gustaría enfrentar a su regreso a WWE

Rey Mysterio revela a quien le gustaría enfrentar a su regreso a WWE

Rey Mysterio es uno de los queridos por los fanáticos latinoamericanos. Rey fue el gran referente luego del trágico fallecimiento de Eddie Guerrero y fue él quien cargo la esperanza de México y Latinoamérica durante su estancia en WWE; si bien Mysterio, ahora se encuentra luchando en la escena independiente, los rumores indican a que su regreso a WWE está muy cerca.

SI bien, parece que WWE quiere de vuelta a Mysterio, este ya ha comenzado con la especulación y ha comenzado a dejar en claro a quien le gustaría enfrentar en un posible regreso. Es por ello que, mediante su cuenta de Instagram Rey ha dejado en entrever, que su inmediato rival, en un regreso a la empresa, sería nada más y nada menos que AJ Styles.

Tanto AJ como Mysterio, comparten esa característica de luchadores High Flyers, y que, a pesar de que Rey ya ha pasado al barrera de los 40, sigue siendo el habilidoso y ágil luchador que veíamos durante la década pasada en nuestras pantallas, regalando 619 a todo mundo y haciéndonos saltar de felicidad cuando ganó la batalla real.

La aparición de Rey en WWE está cada vez más cerca, tanto así que su supuesta llegada a Impact Wrestling se ha visto detenida por una próxima llegada a WWE, la cual, muchos de los fanáticos que pasamos los 20 años, queremos que se dé.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario