You are here
Home > Noticias > Ric Flair le pide a Randy Orton que se retire pronto

Ric Flair le pide a Randy Orton que se retire pronto

The Nature Boy” Ric Flair siempre ha sido un personaje polémico. Desde sus acciones fuera del cuadrilátero pasando por sus romances y sus grandes combates, el 16 veces campeón del mundo tiene tantas historias que se podrían hacer varios libros con sus memorias.

Recientemente, Flair fue invitado al programa Table for 3, que se transmite vía WWE Network. Dicha edición incluyo también a Randy Orton y Bruno Sanmartino. Fue en este programa en donde Flair mencionó que quiere que Randy Orton se retire pronto para poder volver a ser Salón de la fama por tercera vez (por Evolution).

Ric menciona (vía Sportskeeda): “Bueno (Randy), las cosas son así: Quiero que te retires tan pronto como puedas. Dios sabe cuánto dinero tienes. Así ya puedo tener mi tercer anillo (del salón de la fama) cuando induzcan a Evolution… ¿Sí?

Asimismo, Ric mencionó como era ir de fiesta con Orton y Batista durante su estancia en Evolution: “Solía salir de fiesta con Orton. Ahora está más calmado, pero cuando salíamos con él y Batista nos divertíamos mucho. Hunter siempre estaba metido en lo suyo, pero Randy y Dave eran otra cosa. Dos jóvenes bien parecidos. Cuando Batista iba a los bares, se quitaba la camisa para las mujeres.”

Flair siempre esta con sus ocurrencias, no obstante, en plan de juego, acaba de dejar una pregunta en el tapete… ¿Veremos a Evolution en el salón de la fama? ¿Lo merecen?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario