You are here
Home > Noticias > Ricky Knight, padre de Paige ataca a la WWE y los eventos del Campeonato de Reino Unido

Ricky Knight, padre de Paige ataca a la WWE y los eventos del Campeonato de Reino Unido

La WWE anunció los primeros eventos en vivo exclusivos del Campeonato de Reino Unido, este anuncio ha generado una gran reacción entre los fanáticos  del Reino Unido.

Ricky Knight, padre de la luchadora de WWE Paige, y promotor de la empresa independiente WAW, acuso en una reciente entrevista por BBC Radio Norfolk a la compañía estadounidense, de boicot a su empresa y su familia.

“Me parece que el momento que han elegido es una auténtica mierda, y creo que hay una especie de conspiración de algún tipo. Podían haberlo dejado para el lunes. Ellos (WWE) saben que lo estamos haciendo muy bien, siguen religiosamente cada cosa que hacemos, o al menos es lo que parece. Ellos sabrían que este es el fin de semana más grande en la historia de WAW.

Para mí es una muestra de que quieren cortarnos de raíz y opacarnos con el anuncio de sus eventos del Campeonato de Reino Unido, poniendo en venta las entradas cuanto antes. Pero, ¿Saben qué? Que lo hagan lo mejor que puedan porque nuestro evento de todas formas va a vender todas las entradas”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario