Ex IWGP Junior Heavyweight Tag Team Champion ,Ricochet, También conocido como Prince Puma, habló con Sean Waltman en X-Pac 1,2,360 esta semana. Puedes ver la entrevista completa arriba. Abajo está lo destacado:

Como Se Siente Sobre Las Críticas De Su Estilo De Wrestling:

“Personalmente no me importa. Creo que muchas cosas surgieron de esa lucha que tuve con [Will] Ospreay en Japón. La cosa es, eso solo es una pequeña parte de lo que puedo hacer. Creo que aparte de Jim Cornette, quien solo es tu sabes, un viejo amargado que quiere atención, aparte de la gente que simplemente es amarga, probablemente me pueda encontrar cualquier fan afuera y mostrarles alguna lucha que yo haya hecho y la disfrutarían.”

Ricochet Dice Que Quiere Trabajar En WWE, Pero Que Tal Vez Aún No Está Listo:

“Tengo algunas cosas en New Japan que aún quiero hacer. Realmente quiero convertirme en IWGP Junior Heavyweight Champion. Quiero ese cinturón más que cualquier cinturón en la lucha profesional ahora. Realmente aún disfruto New Japan. Es grandioso.”

¿Le Importaría Que Lo Pusieran En La División Crucero De WWE?:

“Si eso es lo que me  harían hacer, haría lo mejor de eso. Pero realmente quiero simplemente ir en un camino diferente. Quisiera tomar la misma ruta que Finn Bálor tomó, o Kevin Owens tomó, o [Samoa] Joe. incluso ahora. Me gustaría ir a NXT, ser NXT Champion.”

La Prueba Que Hizo En WWE:

“Fue difícil, tal vez una de las cosas más difíciles que he hecho, porque nada más era cardio, cardio. Ellos realmente te ponen a prueba y se aseguran de que tendrán algunos atletas, ¿sabes a lo que me refiero? Así que dije, cualquiera que haga eso pueden hacer lo que sea, porque era difícil.”

Como Es Pasar El Tiempo Con El Papá De Su Novia Tessa Blanchard, Tully Blanchard:

“Él me lleva al golf. Realmente es genial. Soy muy malo en el golf, pero me encanta el golf porque es divertido…Simplemente cosas de cada día.  Como creo que anoche fuimos a P.F. Chang’s. Yo estaba como, estoy comiendo P.F. Chang’s con Tully Blanchard. Es gracioso para mí. Creo que es asombroso.

Lo Que El Futuro Le Depara a Matt Sydal, El Compañero De Richochet Con Quien Ganó Dos Veces Los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship:

“La cosa con él es, él es el tipo más positivo. Pasarla con é en Japón fue una de mis experiencias favoritas, porque él es muy positivo. Su hermano es de la misma manera. Simplemente te lo pegan. Te hace feliz y te hace positivo. Así que con él literalmente todo es posible. No me sorprendería como quiera. Simplemente su mentalidad, la forma en la que piensa, es muy positiva que no creo que algo lo vaya a detener.”
Su Experiencia Al Trabajar Con Rey Mysterio:

“Él me dio su mascara de la lucha que tuvimos en TV. Esa es la mascara que él uso. Me la dio y yo estaba como, trata de no llorar enfrente de tu héroe.”