You are here
Home > Noticias > ¡Ring of Honor prepara el gran golpe y WWE busca evitarlo!

¡Ring of Honor prepara el gran golpe y WWE busca evitarlo!

Siempre hemos escuchado la frase que “lo no planeado es mejor que lo que se planea”. No obstante, hay cosas las que deben ser planificadas por anticipado. Y esto no es porque la empresa quiere tener todo bajo control, esto sucede porque hay cosas que se realizan con antelación y Ring of Honor, lo sabe muy bien.

Como algunos saben, RoH tendrá su primer show en el Madison Square Garden el próximo año. Un evento que se realizará junto con la empresa New Japan Pro Wrestling, en donde, quieren tirar la casa por la ventana a través de una “maravillosa jugada”: Traer a una leyenda de Ring of Honro de vuelta. Al menos, solo por esa noche.

¡ESTA DE VUELTA!

Según F4Wonline, Ring of Honor quiere SÍ O SÍ, a CM Punk de regreso, al menos para ese show. Si bien, CM Punk comentó hace un par de meses que no tiene pensado volver al Pro Wrestling y que su carrera en dicha industria ha terminado; lo que significa el show en el Madison Square Garden lo podría hacer cambiar de opinión.

Punk, por el momento, se encuentra enfocado en su carrera en las artes marciales mixtas, donde probablemente, siga por un buen tiempo más. Esperemos ver que pasará a futuro pues, nadie se resiste a una buena oferta. Y mucho menos, a hacer historia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario