You are here
Home > Noticias > Roman y un comentario que deja en ridículo a parte del roster de WWE

Roman y un comentario que deja en ridículo a parte del roster de WWE

Roman Reigns (a pesar de que muchos lo nieguen) está en el camino directo para ser el próximo campeón Universal. Asimismo, el “Perro mayor” está estelarizando otra Wrestlemania, y, enfrentado otra vez a Brock Lesnar. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas son muy distintas.

En esta ocasión, todo indica a que Reigns será campeón otra vez; no obstante, antes de dicho combate, Roman se está dando el tiempo para cumplir con labores sociales, como lo son las entrevistas.

¡Roman y un duro mensaje!

En una entrevista para el Washington Post, Roman dio su punto de vista sobre Brock Lesnar y su feudo con él. Roman comenta: “Para mí es muy simple y hay cosas que se deben de decir. Hay gente que tiene que escuchar esto porque ya es una realidad. Brock no es el último luchador Part-Time; sin embargo, hay muchos luchadores de tiempo completo que nunca van a llegar a todo su potencial si los eventos estelares son dominados por los luchadores Part-Time.”

A horas de enfrentarse a Brock, Roman trata de calentar el ambiente y generar un poco de fuego en este feudo que llegará a su fin este domingo. Y, tengamos en cuenta, que no solo se acabará el feudo, también llega a su fin el tiempo de Brock en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario