You are here
Home > Noticias > Roman Reigns, acusado de algo que te dejara con la boca abierta

Roman Reigns, acusado de algo que te dejara con la boca abierta

Como todos sabemos, Roman Reigns no tiene la mejor relación con los fans que muestran su descontento con el producto. Shawn Michaels y otros veteranos ya han expresado con mucha razón que buena parte de los aficionados actuales están más preocupados por conseguir generar comentarios en sus redes sociales, que por simplemente disfrutar del show.

Ahora Roman es protagonista en la noticia que nos ocupa. Porque, según un usuario de Twitter, “El Tipo” “mandó de paseo” a una fan de 10 años, luego de que esta le pidiera un autógrafo. Dicho espontáneo borró su comentario, pero sí que sigue vigente la respuesta del acusado.

“En primer lugar, era un hombre adulto que se acercó a mí mientras estaba dando el desayuno a mis hijos y hablando con mi hija. Antes de que pudiera acabar de decir ‘Lo siento pero no paso mucho tiempo con mi familia’, se marchó enfadado llamándome ‘vendido’. Esa es la verdad. Cuenta bien tus chismes”.

Muchos señalan que siempre se muestra amable con los niños, y sería impensable que la nueva cara de WWE tuviera un gesto tan feo con uno de los principales destinatarios del producto actual.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario