You are here
Home > Noticias > Roman Reigns apunta a un feudo con John Cena luego de Wrestlemania 33

Roman Reigns apunta a un feudo con John Cena luego de Wrestlemania 33

Reigns está comenzando a tomar la batuta de WWE a medida que se prepara para enfrentar (y quizás derrotar) a The Undertaker. En el pasado RAW, Reigns hablo sobre su lucha ante el hombre muerto y realizo un comentario sumamente interesante sobre otros luchadores.

En la promo Roman menciono que hará lo que nadie ha hecho aún y que terminará con la carrera de The Undertaker. Además, menciono que WWE es su patio personal y que él es el único dueño y que ni Lesnar ni Goldberg ni John Cena cambiaran ello. Por ultimo dejo claro que “Este es su tiempo ahora”, frase característica de John Cena.

Sobre esto Inquisitr News comenta que Reigns está destinado a ser el nuevo John Cena y que parte de ese proceso para hacerlo indestructible, es vencer a The Undertaker. Sin embargo, algo que lo pondría en la cima de la empresa sería vencer al hombre al cual reemplazará: John Cena

Si Roman llegara a vencer a Cena, de manera limpia y dominante, Reigns se posicionaría como el luchador top de toda la empresa y a quien todos apuntarían a vencer. Dicho esto, tendría sentido enfrentarlo ante Lesnar en Wrestlemania 34

Para ello, Cena tendría que pasar a RAW y también que no destine la mayoría de su tiempo a la televisión ni al cine. Con todo ello, el feudo se podría llevar a cabo y podríamos ver el pase de la antorcha de Cena a Reigns.

Un combate entre ambos es probable que genere una diversidad de sentimientos. Sobre todo, porque son dos luchadores que tienen la categoría de invencibles. Es chocar dos naturalezas similares con el objetivo de hacer un cambio generacional. Solo queda en los creativos, dar el mejor feudo posible.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario