You are here
Home > Noticias > Roman Reigns confiesa algo sobre The Undertaker en WrestleMania que entristecerá a muchos

Roman Reigns confiesa algo sobre The Undertaker en WrestleMania que entristecerá a muchos

Roman Reigns, fue entrevistado recientemente por el medio Wrestle Zone para promocionar WrestleMania 34. En dicha entrevista, Reigns tuvo ocasión de hablar acerca de su combate contra The Undertaker en WrestleMania 33 y de cómo se sintió una vez logró la victoria.

– Sobre luchar contra The Undertaker en WrestleMania 33:

“Estoy muy orgulloso de eso porque voy a ser uno de los pocos chicos que pueda decir que han estado en el ring y han luchado con The Undertaker. John Cena tiene la oportunidad de hacerlo este año, y no es lo mismo porque él ha estado en el vestuario con Undertaker más tiempo. Él ha compartido un tour en bus con él, han estado juntos por todo el mundo y han compartido el mismo vestuario. Muchos de los chicos de ahora no pueden decir eso”.

– Sobre cómo se sintió tras el resultado del combate:

“Siento como que de alguna manera no fui lo suficientemente bueno. Posiblemente habría podido ir mejor por mi parte, pero siempre mantuve el aprecio de Undertaker en lo más alto de mí que quizás podría haber sido mejor.

 Lo disfruté, y también aprendí muchísimo estando con él en el ring. He compartido el ring con muy buenos luchadores, pero ser capaz de percatar sus habilidades y ver la diferencia en primera persona fue algo especial”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario