You are here
Home > Noticias > Roman Reigns deja vacante el campeonato universal debido a lamentable enfermedad

Roman Reigns deja vacante el campeonato universal debido a lamentable enfermedad

Roman Reigns es una de las estrellas más grandes de WWE de los últimos años. Un luchador capaz de convertir el Universo de WWE en un mundo bipolar en donde unos lo idolatran y disfrutan de sus combates, mientras que otros solo lo abuchean y reniegan de la manera en cómo ha logrado sus triunfos.

No obstante, en la última edición de RAW, Roman Reigns acaba de dar, quizá, uno de los anuncios más tristes de los últimos años. Un anuncio que ha dejado en shock y ha servido para sustentar su ausencia en los últimos House shows de WWE.

¡FUERZA ROMAN!

Según comenta el mismo Roman Reigns en el inicio de Monday Night Raw, dejará su campeonato universal vacante debido a que vuelve a batallar a la leucemia, enfermedad caracterizada por ser un tipo de cáncer a la sangre que inicia en la médula ósea, el tejido donde se encuentran los huesos y donde se forman las células sanguíneas.

A pesar de iniciar RAW con esta triste noticia, el mismo Roman ha anunciado que este no es un adios, sino, un hasta luego. Esperemos, entonces, tener grandes noticias de Reigns a su regreso, pues, como todos debemos de saber, abucheamos al personaje, pero jamás a la persona. ¡FUERZA ROMAN!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario