You are here
Home > NJPW > Roman Reigns dejaría de ser la cara de la empresa y este sería su reemplazo

Roman Reigns dejaría de ser la cara de la empresa y este sería su reemplazo

Un día tocas el cielo y eres todo lo que alguien desea, y al dia siguiente, vuelves a la cruda realidad y tienes que adaptarte a una nueva etapa en tu vida. Así se mueve el Pro Wrestling, una industria que es cambiante y que busca adaptarse al mercado actual, y, tal parece, que esta adaptación también afectaría a Roman Reigns.

Según menciona Inquisitr News, Reigns estaría siendo dejado de lado (no del todo) por parte de WWE como el rostro de la empresa, el cual, sería reemplazado por una lista de varios nombres, que tendrían que ser filtrados hasta que la empresa centre su decisión en el luchador correcto.

De esta lista, los nombres que sobresalen son: Seth Rollins, Dean Ambrose, Finn Bálor, Kevin Owens, Cesaro y, un luchador que actualmente no se encuentra en WWE, pero que, el próximo año, podría llegar: Kenny Omega.

Si bien, esto debe de ser tomado como un simple rumor, las cosas entre Reigns y WWE, tal parece, están llegando a un punto bajo, en donde, quizá, Vince y compañía esperan ciertas cosas de Roman, las cuales, el “Emperador Romano”  no puede cumplir. Por otro lado, resulta interesante ver a quien la empresa escoge como la nueva cara de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario