You are here
Home > Noticias > Roman Reigns destruye a CM Punk con un duro comentario

Roman Reigns destruye a CM Punk con un duro comentario

Las cosas entre WWE y Roman Reigns, a pesar de todo, siguen estando estables. Si bien Vince mostró un poco de enojo con los fans abandonando el coliseo durante la pelea entre Roman y Joe en Backlash, dicha situación no evitará a que Vince deje de apoyar a Reigns, absolutamente, en todo.

A pesar de todo ello, Roman sigue firme en RAW, como una de las imágenes de dicha marca (le duela a quien le duela) y, durante una reciente entrevista, se animó a hablar un poco sobre CM Punk y no dudo en burlarse de él, referente a su nueva pelea en UFC.

¡TOMA TU FLAN DE COCO!

Durante la gira actual de RAW en Reino Unido, Roman Reigns es dio tiempo para dar entrevistas, y una de estas para Give Me Sports, en donde habló un sinfín de temas. No obstante, aprovecho un poco de tiempo para burlarse y destruir a CM Punk, cuando se le preguntó si vería el próximo combate de él en UFC, a lo que respondió: Siempre y cuando dure más de 30 segundos.

Por el momento, Roman busca vengarse de la derrota que le causo “El Maharaja Moderno” Jinder Mahal, pues él fue el culpable de que no llegue a combate de dinero en el banco. Mahal tampoco piensa dejárselo tan fácil porque pondrá resistencia en lo que será un gran feudo.

Sep 10, 2016; Cleveland, OH, USA; C.M. Punk (red gloves) before his fight against Mickey Gall (blue gloves) during UFC 203 at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: John David Mercer-USA TODAY Sports
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario