You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y el duro caminó que tendrá que pasar para vencer la leucemia

Roman Reigns y el duro caminó que tendrá que pasar para vencer la leucemia

La noticia en relación a Roman Reigns y su lucha con una enfermedad tan complicada como lo es la Leucemia nos ha tomado por sorpresa no solo a la misma WWE; sino, a toda la industria en general. Y no es para menos, pues, la noticia nos duele a todos.

La leucemia, en sí, es cáncer a la sangre, y como todo proceso cancerígeno, resulta complicadísimo el proceso de recuperación pues, hay ciertos pasos que Roman deberá pasar en aras de luchar y vencer a esta enfermedad, como ya lo hizo en el pasado.

¡EL IMPERO ROMANO NO CAERÁ!

Según comenta Ringside News, citando a diferentes entidades que buscan batallar contra esta enfermedad, que la quimioterapia será parte del tratamiento de Roman, puesto que es la manera de eliminar rápidamente a las células cancerosas; sin embargo, también lo hace con las buenas. Asimismo, la página menciona que hay tipos de leucemia y que cada tipo tiene un tipo de riesgo.

Por lo general, hay un 57% de chances de sobrevivir a la leucemia los primeros 5 años; aún más si esto sucede en una persona joven y en gran forma como la de Reigns. Esta es, sin duda, una de las batallas más complicadas de Roman, pero es una batalla de la cual ya salió victorioso. El superhombre no fue solo un apodo, fue un nombre que se lo gano antes de que nos diéramos cuenta

¡FUERZA REIGNS!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario