Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias, RAW, WWE

Roman Reigns es confundido con un asesino en serie en Reino Unido

Reigns es una de las estrellas top de WWE, le duela a quien le duela. Es ex campeón de WWE y con una base de fanáticos jóvenes y, a su vez, odiado por aquellos fans con un punto de vista más “técnico “en lo que a Wrestling se refiere. Todo esto hace que Roman Reigns sea una de las estrellas más fácil de reconocer de WWE a nivel mundial.

Sin embargo; parece que esto no es del todo cierto y en Reino Unido hay personas quienes no saben quién es el actual Campeón de los Estados Unidos. Esto ha llevado a que un padre de familia quien compro una máscara de Roman Reigns en el centro comercial Touchwood entre en una confusión un poco extraña. Según el diario The Sun, un hombre pensó que el rostro de Roman Reigns (en la máscara) era el del asesino serial ingles conocido como “El Destripador de Yorkshire”

Este asesino, cuyo nombre era Peter Sutcliffe, en 1981 fue arrestado por asesinar a 13 mujeres mientras tenía planeado asesinar a otras 7 más. Sus homicidios fueron desde 1975 hasta 1980. Su apelación le fue negada en el año 2010 por lo que paso el resto de su vida detrás de los barrotes. Luego de pasar un tiempo en un centro de salud mental, regreso a la cárcel hasta el día de su muerte. Habiendo muchos casos de homicidios en el mundo, este afecto particularmente a Inglaterra, por lo que hace aún más complicado el caso de Reigns.

El día que el padre de familia vio la máscara, inmediatamente pensó en demandar a la tienda con el objetivo de remover dicho artículo puesto que tenía un gran parecido con el destripador de Yorkshire. Esto a pesar de que la máscara se encontraba en una caja en la cual se podía apreciar el rostro de Roman y el logo de WWE. Según el padre de familia, si hubiera visto la máscara en las calles, hubiera creído inmediatamente que era del asesino Sutcliffe y no de Roman Reigns. Según el padre: “Le dije a mi esposa que pensé que era el asesino y le mostré la máscara, sin titubear, me dijo de manera instantánea que era el asesino. La máscara no se parecía al luchador. Además, el he mostrado la máscara a mis amigos y dicen que se parece al asesino”

Las quejas llegaron a oídos sordos puesto que la máscara se vende en todas partes del Reino Unido. Bleeding Cool reporto la empresa encargada de la producción de las máscaras, Jakks Pacific, menciono que las máscaras se mantendrán en las tiendas.

1 Comentario

  1. Carola2020

    Por este tipo de comentarios sin rigor periodístico ni fundamentos es que crean perversas matrices de opinión. Porque si de parecidos se trata al cal quiera le encuentran uno

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén - Administrado por Juan Mosa - Telefono: 051 - 945619728