You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y el feudo que le espera en SmackDown Live

Roman Reigns y el feudo que le espera en SmackDown Live

Roman Reigns ha sido la contratación estrella para SmackDown Live de cara a los próximos meses. Si bien para muchos esto ha sido una sorpresa, la realidad es que el hecho que SD Live pase a FOX desde octubre de este año da a entender la razón de este cambio.

Por ello, la empresa ya va planeando lo que puede acontecer con Reigns en los próximos meses, y ya le tendría preparado uno de sus primeros feudos para este año, el cual sería ante una de las nuevas estrellas prodigiosas de WWE.

¿CAMINA CON LA VÍBORA?

Según comenta Sportskeeda, el primer encuentro que tendrá Reigns será ante Randy Orton, quien se mantiene en la marca azul por otro año consecutivo. Sin embargo, lo mejor vendría después, ya que WWE quiere enfrentar al “perro mayor” ante Elias, quien fue presentado, también, como una de las grandes adquisiciones de SD Live.

Por el momento, Reigns disfruta de lo que es “su nuevo patio” esperando a sus retadores en las próximas semanas. Aun así, no sería descabellado pensar verlo como campeón en los próximos meses, puesto que FOX va a querer a la máxima estrella como líder de la marca para elevar los ratings.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario