You are here
Home > Noticias > Roman Reigns ha vuelto a ser sancionado por WWE

Roman Reigns ha vuelto a ser sancionado por WWE

Durante algunos combates de WWE, o de cualquier empresa independiente, los luchadores, en su afán de derrotar a su rival, o, en algunos casos, de vengar a un amigo caído (lesionado), buscan de cualquier manera acabar con su rival, sin importarle, los estragos posteriores, tal y como lo que sucedió en la última edición de RAW con Roman Reigns.

Según menciona Cageside Seats, Roman Reigns, debido a sus actos realizados el día de navidad, en RAW, ha recibido una infracción de $5000 dólares, bajo los cargos de ponerle las manos encima al árbitro John Cone, quien buscaba evitar que Reigns  siga maltratando con sus patadas a Samoa Joe, quien se encontraba en el esquinero, recibiendo el castigo.

Recordemos que Reigns ya fue sancionado tiempo atrás por consumo de sustancias recreativas, como la marihuana, llevando, inclusive, a que use sus redes sociales para pedir disculpas. Sin embargo, en este caso, todo pece ser parte del “kayfabe” y no traerá mucha consecuencia.

WWE nos da el ángulo del a venganza, con Reigns enfrentado (sí, otra vez), a Samoa Joe; sin embargo, esperemos que está vez, se pueda tener un mejor enfrentamiento del que se tuvo en ocasiones pasadas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario