You are here
Home > Noticias > Roman Reigns habla por primera vez tras confesar su recaída de la leucemia

Roman Reigns habla por primera vez tras confesar su recaída de la leucemia

excampeón Universal y superestrella de WWE, Roman Reigns, ha realizado sus primeras declaraciones después de confesar durante el último episodio de Monday Night RAW de su recaída en la leucemia de la que fue diagnosticado hace 11 años.

“The Big Dog” ha aprovechado el momento para agradecer las muestras de cariño de fans y personalidades del mundo del wrestling y espera volver al ring muy pronto.

“Muchas gracias a todos los que se han acercado a mí… no puedo expresar con palabras lo que significa para mí. Su energía y positividad me motivan para mejorar rápidamente para volver al ring, pero por ahora voy a pasar tiempo con mi familia y centrarme en mi salud. Gracias – Joe/Roman”, ha declarado Reigns en su cuenta oficial de Twitter.

Como ya hemos informado anteriormente, el ganador del Royal Rumble 2015 ha sido el foco de atención del mundo de la lucha libre mundial y de todas las principales redes sociales. Personalidades como Bret “Hitman” Hart, Vince McMahon, Will Ospreay, John Cena, Kevin Owens han transmitido su mensaje de apoyo al norteamericano, algo que también ha realizado la empresa nipona New Japan Pro-Wrestling y Ring of Honor: “De parte de todos los que formamos parte de ROH, deseamos lo mejor a @WWERomanReigns y esperamos verle de nuevo más fuerte que nunca. #ThankYouRoman”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario