You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y el inesperado compañero con el que hará equipo

Roman Reigns y el inesperado compañero con el que hará equipo

Siempre hemos escuchado que WWE es la tierra de las oportunidades y de lo imposible, a pesar de que esta frase haya sido tomado (desde varios meses atrás) por SmackDown Live, marca que se jacta de las diversas oportunidades que le da a los diferentes talentos; no obstante, RAW también tiene lo suyo y, en esta ocasión, ha creado un equipo que nadie tenía en mente.

Tal y como lo reporta Sportskeeda, WWE ya ha comenzado a generar los primeros bocetos, en lo que respecta a Wrestlemania 34 y a los programas en vivo que siguen luego del evento (RAW y SmackDown Live) y, en esta ocasión; prepara una lucha por equipos, juntando, dentro de una misma terna a Roman Reigns y Braun Strowman.

Esta será la primera vez que tanto Reigns como Strowman hagan equipo, pues siempre se los ha visto no solo enfrentados; sino, odiados hasta la muerte. Asimismo, el equipo lo terminará de conformar John Cena y Seth Rollins; puesto que enfrentaran a Kane, The Miz, y The Bar; en lo que sería una lucha de 4 vs 4.

Por último, hay que indicar que este combate será una lucha no televisada (Dark Match), y solo podrá ser vista por los asistentes al evento, por lo que la audiencia de ese día, podrá presenciar a un equipo que, por lo general, se detesta a muerte.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario