You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y la increíble razón por la que no fue suspendido de RAW

Roman Reigns y la increíble razón por la que no fue suspendido de RAW

Lo amen o lo odien, Roman Reigns siempre da que hablar cuando se comenta sobre el rumbo de Wrestlemania 34 y el Campeonato Universal. Si bien todo está en bandeja para él, los problemas respecto al uso de esteroides lo mantienen en vilo, pues, de comprobarse su participación, podría verse envuelto en graves problemas.

A pesar de ello, Roman sigue su camino firme hacia Nueva Orleans, a pesar de que pudo verse envuelto en un storyline que hubiera dejado gratamente sorprendido a medio mundo, pues, esto involucraba una suspensión.

¿Cuáles eran los planes con Roman Reigns?

Según menciona Sportskeeda, el plan con Roman Reigns era que este sea suspendido a partir de sus comentarios en el pasado programa de RAW, en donde Roman (supuestamente) se habría salido del guion, lo que hubiera originado su suspensión. No obstante la empresa descartó este storyline.

Muchos dirán que Reigns solo será suspendido en un storyline; no obstante, hay que mantener la vista en el caso de esteroides que Jon Bravo está terminando de investigar. El mismo Bravo ha mencionado que todas las pruebas apuntan a que Roman está implicado de pies a cabeza; pero, hasta que nada de esto se haga público, todo quedará en rumores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario