You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y la noticia que nadie esperaba

Roman Reigns y la noticia que nadie esperaba

Roman es el luchado a ser llamado (aunque algunos se resistan a ello) “la nueva cara de la empresa”.  Un sobrenombre que le perteneció a John Cena en su momento, The Rock y Hulk Hogan respectivamente; no obstante, tal parece que WWE tiene un plan entre manos el cual, ningún fan lo creía posible.

Según comenta Sportskeeda, WWE está pensando seriamente hacer un gran cambio con Reigns, y esto sería llevarlo a ser “Heel”; no obstante, un “villano” debed e tener un gran manejo de micrófono, el cual sería suplido con un Manager, quien sería el gran Paul Heyman.

Para que esto suceda, WWE analiza la situación actual, por lo que la existencia de este plan responde a una posible NO renovación por parte de Brock Lesnar. WWE quiere seguir aprovechando a Paul, y sin Lesnar en el horizonte, Reigns sería la opción que la empresa baraja.

Si bien se ha venido comentando de que Heyman tendría como “protegida” a Rousey, WWE puede hacer el cambio de planes cuando quiera, y que tenga a Heyman, adicionalmente a su “turn heel” sería, sin duda, lo mejor para los negocios.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario