You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y los problemas que le está ocasionando a Dean Ambrose en WWE

Roman Reigns y los problemas que le está ocasionando a Dean Ambrose en WWE

El anuncio de Roman Reigns donde revelaba que su leucemia ha vuelto después de que permaneció en remisión durante 11 años fue una bomba, y la WWE inmediatamente comenzó a sacarle provecha para atraer la mayor cantidad de odio posible. Dean Ambrose le pidió a Seth Rollins que concluyera la misma transmisión mientras Michael Cole gritaba en el auricular que Ambrose había elegido esa noche específica para atacar a su hermano.

Dean Ambrose lanzó un gran golpe a Roman Reigns hace un par de semanas, donde dijo que Roman Reigns tendrá que responder a su creador por los pecados que cometió como parte de Hounds Of Justice. Esta aparente referencia a la muerte en la situación de Reigns molestó a los fanáticos a la WWE.

“Hubo tal indignación en línea que cambiaron la dirección del personaje de Dean y ahora apesta, ahora es terrible”, señaló Brad Shepard en Oh, You nott’.

Desde entonces, los fanáticos de la WWE han estado en contra de WWE, tanto así que dentro de poco podría haber otro record de más baja audiencia en la televisión.

La dirección creativa de Dean Ambrose para su personaje se cambió y la semana siguiente fue que recibió las máscaras de gas para prepararse para la repugnante ciudad de Houston  trayendo odio hacia él de una forma más normal. Esperemos que la WWE pueda descubrir algo pronto porque el personaje de Ambrose podría necesitar más trabajo porque vestirse como Bane de The Dark Knight Rises no le hizo ningún favor aparente.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario